Monday, December 15, 2008

Pienso, me muevo y actuo luego existo

Ahhhh a tod@s!

Hoy no voy a escribir casi nada, solo quiero decir que me siento más vivo que nunca.

Ahí van algunas fotitos:


Cumple de Guille









Fete des lumieres ( O como transportarte a mundos imaginarios envueltos en luz)









Strasbourg (O como sentirse dentro de un cuento navideño)








Bebiendo vino caliente o "vin chaud", buena forma de entrar en calor y ser aun más feliz.







Está mal que lo diga yo... ¿pero a que soy guapo?





Heidelberg, Alemania (O la ciudad donde se construian las barricas más grandres del mundo... En 1751 construyeron una con capacidad para 228.000 litros de vino, les duraba para una fiestecilla)





¿Dónde está mi hogar?...O, ¿Quién es mi hogar...?

Besos, muchos besos a tod@s.

1 comment:

Unknown said...

Ra! que ilusión volver a ver a traves de tu objetivo, y por ello de tus ojos, una de las ciudades más bonitas, entrañables y tan significativas para mi, gracias feo.