Después de bastantes días sin escribir (tengo muy poco tiempo -> clases de francés, gestiones burocráticas, hacer la comida, lavar la ropa, limpiar la casa, beber cerveza, reflexionar paseando por calles de ensueño y beber cerveza...) os voy a contar mi día de ayer, fue un día muy interesante. Fui a un festival de música "alternativa", en un parque cercano a Lyon.
Me preparé unos bocatitas, tortilla, filete de pollo con mucha mostaza de Dijon, jamón serrano...y cargados de cerveza y vinito tinto nos pusimos en marcha hacia el parque. Llegamos sobre las 4 por lo que decidimos dar una vuelta por los alrededores. Encontramos un enorme lago en el que se bañaba la gente y fuimos a bañarnos nosotros también, el sitio era ideal, grandes explanadas de cesped rodeando el bello y sucio lago. Al entrar en el agua perdí mi organo más jugetón, se cayó, no pudo soportar aquella contaminación. Tras alguna siestecilla bajo el sol proseguimos el camino.

El camino invitaba a soñar, césped, árboles y agua por todas partes mientras los domingueros franceses hacían barbacoas, leían, correteaban y hacían el amor. La nube comenzaba a espesar, la nube...


La entrada al festival fue una sorpresa detrás de otra. Teníamos dos escenarios separados por una explanada verde que despedía un olor inquietante, un olor que decía: Huéleme y déjate llevar, vas a sentir, abre la palma de las manos y dejate penetrar por la música. Rodeando la explanada tropecientas tiendas de artículos hippies, souvenirs, puestos indescriptibles y baños secos. Sí secos.
Dos profundizaciones a lo antes enumerado:
- Baños secos, gran idea. Los hombres podíamos hacer pipi..(meábamos) en unos cunos de 1 metro de alto con medio metro de paja!!, la paja absorbía la cerveza...higiénico, divertido y barato!!. Las chicas...la verdad es que no lo sé, lo siento. Me lo dijeron pero lo olvidé.
- Dos, two, deux...Los puestos indescriptibles. ¿Qué es esto?. Al principio parece el típico puesto en el que te hablan sobre las enfermedades de transmisión sexual y te dan el típico condón para que te protejas...Al seguir avanzando comienzas sorprenderte al ver que también dan condones femeninos, hasta ahí ok. Un metro más y te dan tapones para los oídos, por si esa noche no follas y tu compañero sí (comienzo a sentir hormigas detrás de la nuca). Un metro más y te empiezan a hablar de la droga...observas unos curiosos libritos de papel, ¿qué será?. Al sniffar puedes contraer la hepatitis si compartes la cañita...así que te dan unos libritos con 40 hojitas para hacerte tus propias cañitas para las 40 rayas que se supone que te vas a meter. Un metro más...si un metro más...y si quieres puedes coger un curioso paquetito..(Aquí te recomiendan que no lo uses, pero de todas formas te lo dan porque lo más importante es evitar el contagio de enfermedades). ¿Qué tiene el paquetito?. Un kit completo para que te inyectes lo que sea, jeringuilla, alcohol, algodón, instrucciones.... ¿Qué pensais?. Creo que es bueno informar y mostrar todos los efectos de las distintas prácticas, pero hay que llegar hasta esto?, es necesario el regalar jeringuillas?. Bajo mi punto de vista creo que es excesivo.
Segundo grupo, reggea-pop-rock. Muy muy buenos, en serio, merece la pena escucharlos. Groundation. No escribo más. Se acabó.

Os quiero, a unos más que otros como es normal.
